Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 debuta con récords en el Reino Unido

El tercer mejor estreno de la franquicia Comparativa gráfica Kingdom Hearts: DDD – 3DS vs PS4 Sora, Mickey y compañía en HD en esta galería de Kingdom Hearts II.8

Actualizado a

Resident Evil 7 es líder en UK

Resident Evil 7 ha arrancado su andadura en el Reino Unido de forma espectacular. Según informa el último análisis de mercado de Chart-Track, la obra de Capcom ha arrancado líder de ventas en UK, marcando además el tercer mejor inicio de toda la franquicia en el país anglosajón.

Además, Resident Evil se ha consagrado como la propiedad intelectual más exitosa de Capcom en el Reino Unido, con unos ingresos similares a los que cosecha la todopoderosa Just Dance, de Ubisoft. Como otra gran novedad en el Top-10 tenemos Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter, mientras que en segundo lugar está el incombustible GTA V.

  1. Resident Evil 7
  2. Grand Theft Auto 5
  3. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter
  4. FIFA 17
  5. Call of Duty: Infinite Warfare
  6. Rocket League
  7. Battlefield 1
  8. Yakuza 0
  9. Watch Dogs 2
  10. Steep
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resident_evil_7_15.jpg

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9