Skip to main content
Publicidad

Resident Evil 6 suena en PS4 y Xbox One

publicidad

resident_evil_6_poster_5.jpg IPO

En el mismo día en que hemos asistido al anuncio de las fechas para la versión remaster HD de Beyond Dos Almas y Heavy Rain, justo en plena madrugada nos enteramos de una posible versión para las consolas actuales de otro título de la pasada generación que hace pocos años que salió: Resident Evil 6.

RE6 ha aparecido listado para PlayStation 4 y Xbox One según esta calificación por edades otorgada por el Organismo de Clasificación de Corea, como vemos aquí. Este organismo es el mismo que en 2012 filtró las ediciones en HD del RE Revelations de 3DS antes de que fueran anunciadas de forma oficial.

Estrenado hace apenas 3 años, en 2012 -y en marzo de 2013 para PC-, Resident Evil 6 tuvo una acogida crítica divisoria. De momento no se sabe si lo que se ha calificado es una simple versión para las consolas, o se trata de un Remaster HD del juego, ya que Capcom simplemente ha comentado de momento que "no se ha hecho ningún anuncio" por su parte.

Estaremos atentos, porque lo mismo terminamos mañana la semana con el anuncio oficial de RE6 para PS4 y One -desmentirlo en sí no lo han desmentido desde Capcom-, otro título que se sumaría a una lista de reestrenos de juegos que empieza a ser considerable.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 30.99 € Comprar >
PAL/ES 63.64 € Comprar >
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
10/10/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad