Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 6 saldrá el 22 de marzo en PC con todos los DLC lanzados hasta el momento

Para el 22 de enero se espera una nueva actualización gratuita del título.

Actualizado a

Resident Evil 6 saldrá en versión PC el próximo 22 de marzo y contendrá todos los contenidos lanzados para las consolas, además de cualquiera de las actualizaciones gratuitas que se vayan publicando, como es el caso de la campaña de Ada Wong o el modo de dificultad No hope. La compañía recomienda que los procesadores gráficos sean NVIDIA GeForce para conseguir la mejor experiencia del título.

Además del título para compatibles, Capcom prepara una nueva actualización gratuita para el próximo 22 de enero que constará de un modo Caza Agentes, donde ese pueden unir a partidas según configuraciones, nivel y regiones; un selector de niveles para acceder a ellos una vez completados; ayuda en QTE en cualquier dificultad para que se hagan automáticamente y ajustes en al dificultad del título en según qué tramos de la campaña.

Ampliar

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8