Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 5 podría recibir más contenido descargable en el futuro

Así lo afirmaba Capcom en un programa de radio.

Actualizado a

Christian Svensson, miembro activo de Capcom, ha declarado en un programa de radio británico que existen posibilidades de que Resident Evil 5 reciba nuevo contenido descargable. Al parecer la compañía está debatiendo esta opción, aunque antes prefiere escuchar la opinión de la comunidad de aficionados.

Svensson explica que hace algunos meses se creó en el foro oficial del videojuego un post que trataba esta cuestión. Según ha aclarado el directivo, los aficionados dejaron bien claro que deseaban recibir más contenido. La cuestión fue trasladada al equipo técnico, que supuestamente está valorando esta posibilidad actualmente.

"Estamos discutiendo esta posibilidad. No sé si habéis leído alguno de los posts en Capcom Unity, pero en su momento aparecieron usuarios preguntando si íbamos a trabajar con más material. Pregunté a la gente qué querían ver y en cuestión de días ya habíamos recibido cientos de mensajes comentando este hecho. Se lo mencioné al equipo de desarrollo y lo hemos estado discutiendo desde entonces. Lo dejaré ahí".

Resident Evil 5 se convertía a mediados de año en uno de los lanzamientos más importantes de la temporada. Su aparición en PC está fijada para la próxima semana.

Ampliar

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8