Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 4, RE 5 y RE 6 a 29,99 euros la unidad en formato físico

Capcom lanzará los títulos en diciembre Nuevo tráiler de Resident Evil 7 en el TGS RE7 se une a los juegos de PS4 Pro

Actualizado a

30 euros por juego físico, nada de recopilatorio

Capcom acaba de confirmar a través de un comunicado de prensa que lanzará en las tiendas de todo el mundo en formato físico las remasterizaciones de Resident Evil 4Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para Xbox One y PS4.

Para poder hacernos con ellos tendremos que pagar 29,99 euros por cada juego. Es decir, no será un recopilatorio de los tres títulos sino que cada uno será vendido por separado.

El estreno de estas versiones se producirá el próximo 2 de diciembre, contando con todos los DLC lanzados en su momento y con mejoras en el apartado visual. Recordamos que Resident Evil 7 llegará a las tiendas con funciones para la VR; estas versiones no han confirmado compatibilidad con PlayStation VR.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9