Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 0 Wii, cada vez más lejos del mercado occidental

Capcom América vuelve a rechazar el lanzamiento en EE. UU.

Actualizado a

La edición para Wii de Resident Evil 0 tiene múltiples posibilidades de no salir de Japón. Si la compañía nipona Capcom ya destacó meses atrás que el título sólo estaba inicialmente previsto para el mercado del Sol Naciente, es ahora su división americana la que vuelve a desestimar el lanzamiento en occidente de esta versión.

Resident Evil 0 (GameCube)

Según Capcom América, "Nada es definitivo, pero se nos ha preguntado hasta en dos ocasiones si estábamos interesados en traer el juego a occidente, y dos veces hemos rechazdo la posibilidad".

Al parecer, la presencia de numerosos ejemplares del juego en tiendas nortamericanas dentro del mercado de la segunda mano justifica esta decisión comercial.

Resident Evil 0 Wii se sirve del sensor de movimiento del mando para potenciar una jugabilida inédita en la serie. Su lanzamiento en Japón está previsto para este mismo verano.

Resident Evil Archives: Resident Evil Zero

  • Wii
  • Acción
Terror del clásico, del tradicional de Resident Evil, en esta adaptación de la precuela lanzada años atrás en Game Cube. Billy Coen y Rebecca Chambers protagonizan esta aventura que narra los acontecimientos previos al incidente de la mansión.
Carátula de Resident Evil Archives: Resident Evil Zero
6