Skip to main content
Publicidad

Reservoir Dogs: Bloody Days tiene fecha de lanzamiento

publicidad

Reservoir Dogs: Bloody Days saldrá a la venta el 18 de mayo en Steam

El juego de acción estratégica basado en el clásico de culto de Quantin Tarantino, Reservoir Dogs: Bloody Days, saldrá en ordenadores a través de la plataforma Steam el 18 de mayo y llegará más tarde este año a Xbox One, según han anunciado Lionsgate y Big Star Games a través de nota de prensa.

Junto al anuncio se publica un nuevo tráiler (que podéis ver al principio de esta noticia) donde podemos ver cómo funcionan las mecánicas de rebobinado en el tiempo, que "permite a los jugadores dar marcha atrás en el reloj y controlar cada miembro del equipo en rondas de acción superpuestas las unas con las otras".

El juego será para un solo jugador aunque tendrá "una frenética jugabilidad cooperativa"; habrá 18 niveles donde podremos efectuar robos, como un banco, un puerto o una discoteca.

Hace unas semanas nuestra compañera Paula Croft pudo visitar el estudio de desarrollo barcelonés encargado de la producción del título, donde nos contaban por qué hacer un juego de acción de una película basada en los diálogos y situaciones; podéis ver el vídeo en este enlace. Asimismo, el juego ya tiene página de Steam.

rd_fortext_image.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad