Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reserva ya 'Final Round: El legado de Street Fighter’

El 21 de abril estará a la venta

Actualizado a
Ampliar

'Final Round: El legado de Street Fighter’, por Joaquín Relaño Gómez

La industria del videojuego está allanando cada vez más el camino para ser considerada un medio cultural más, sin prejuicios, pero para ello es necesario que el medio dé signos de ello a través de la muchas formas en que puede manifestarse. La literatura es una vez más el medio elegido para homenajear en este caso a la franquicia de lucha más prolífica de todos los tiempos, Street Fighter, con la firma de un colaborador eterno de esta casa como es Joaquín Relaño Gómez. Tomad nota, porque 'Final Round: El legado de Street Fighter’ ya tiene fecha de lanzamiento y reservas abiertas.

El día 21 de abril, viernes, los más de 30 años de puños y Hadoken quedarán recopilados en el mayor libro jamás escrito en castellano sobre la saga Street Fighter, una publicación de Héroes de Papel en la que se analizan las claves y secretos de toda la saga con acabados en tapa dura, a todo color y con un diseño elegido a conciencia tanto en ilustraciones como en las imágenes que nutren las páginas del libro para no decepcionar a los más acérrimos.

'Final Round: El legado de Street Fighter’ abre hoy sus reservas y lo hace con un doble póster exclusivo con las dos portadas alternativas del libro. Asimismo, decir que el libro contará con una edición normal y otra especial limitada a 500 ejemplares.

Compra directa - 'Final Round: El legado de Street Fighter’

Nuestro también compañero Juan Arenas, señala en el prólogo del libro que «contar la historia de Street Fighter es sobre todo una titánica labor de documentación y recopilación de datos, nombres, anécdotas, imágenes, y experiencias que solo un enamorado de la saga podía llevar a cabo».

Ficha del libro:

  • Título: Final Round. El legado de Street Fighter
  • Autor: Joaquín Relaño Gómez
  • Prólogo: Juan Arenas
  • Extensión: 360 páginas
  • Dimensiones: 17×24,5 cm
  • Material: Cartoné cosido con hilo, cubiertas e interior a color.
  • ISBN: 978-84-945349-7-3