Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible ‘Continue Play: Historia de las máquinas recreativas españolas’

Nueva publicación de Héroes de Papel

Actualizado a
Ampliar

[ACTUALIZACIÓN: El libro está ya disponible para su compra]

Un repaso escrito por nuestro legado más arcade

Héroes de Papel sigue apostando por la lectura sobre videojuegos “made in Spain”. Esta vez es el turno para las máquinas recreativas de manos de José Manuel Fernández «Spidey» y Jesús Relinque «Pedja», quienes tras el éxito comercial de Génesis, vuelven a las librerías con una profunda labor de investigación para narrar todo lo que dio de sí la época de oro de las máquinas recreativas en España. Bienvenidos a ‘Continue Play: Historia de las máquinas recreativas españolas’.

El próximo 7 de julio se pondrá a la venta este libro que cuenta desde los orígenes cómo se fue fraguando un fenómeno de masas que ocupó miles de tardes, cientos de pagas de incontables chicos y chicas en nuestro país que, convencidos de que esto era más que un juego, se sumergieron en las bondades del arcade de los muebles de palancas y botones. Ha llegado el momento de contarlo todo a través de líneas, pues ese legado no puede quedarse en el olvido.

El videojuego es cultura, y este libro trata de dejarlo claro con una investigación en la que se encuentran nombres como Fernando Yago, Javier Valero, Josep Quingles o Luis Jonama, quienes narran en este documento historias imperdibles sobre cosas que posiblemente no sepamos sobre los que podríamos considerar verdaderos precursores de la industria del ocio electrónico en España.

Si quieres hacerte con el libro solo tienes que pasarte por la página web oficial de Héroes de Papel y reservar tu unidad; si lo haces ahora te levarás un mini arcade de papel de regalo. 

Te puede interesar: Especial Libros de Videojuegos: Héroes de Papel

Ampliar