Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reserva y empieza a descarga ya Final Fantasy Type-0 en Xbox One

Las ediciones de estreno vienen con la demo de Final Fantasy XV. Impresiones con Episode Duscae El fiasco cancelado de la localización

Actualizado a

Con una fecha de salida para la semana próxima, Final Fantasy Type-0 HD, la versión para sistemas Next Gen del original de PSP que nunca salió de Japón, ya puede ser reservado en su edición digital Xbox One.

También nos dejarán ir iniciando la pre-descarga para que el juego sea jugable justo en la medianoche de su día de salida -en Europa el 20 de marzo- al tener todo lo necesario ya instalado en la consola. En la Xbox Store es posible elegir entre varias ediciones digitales de Type-0.

Comprarlo en su día de salida será la única forma de poder echarle mano a Episode Duscae, la extensa demo de Final Fantasy XV que Square Enix ha incluido con las copias Día 1 de Type-0 y de la que aquí os ofrecemos nuestras impresiones con ella.

Final Fantasy Type-0 HD

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • RPG

Final Fantasy Type-0 HD es la versión remasterizada y en alta definición de Final Fantasy Type-0 de PlayStation Portable a cargo de Square Enix para PlayStation 4Xbox One y PC con gráficos actualizados, un estilo de combate en tiempo real muy particular y una narrativa más madura comparada con la de otras entregas de tan popular saga de rol.

Carátula de Final Fantasy Type-0 HD
8.5