Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Reserva StarCraft II Legacy of the Void y accede a su prólogo

La saga llegará a su fin este invierno. Cierra la historia de Starcraft 2 Todo sobre esta entrega

Actualizado a

En 1998 el mundo conoció StarCraft, la revolucionaria saga de ciencia ficción de estrategia en tiempo real que cuenta la historia de tres especies únicas enfrentadas en una guerra perpetua para sobrevivir en la galaxia: los Terran, los Zerg y los Protoss. Ahora, 17 años después, es cuando los fans podrán asistir al cierre de la saga.

Legacy of the Void, la conclusión de la trilogía de StarCraft II llegará en invierno como juego independiente, y los jugadores ya pueden realizar la compra anticipada a través de la página web oficial. Con una campaña protoss que recorre toda la galaxia y nuevas características del modo multijugador, como los Comandantes aliados y el Modo Arconte, que ponen a disposición de los generales de todos los rangos nuevas formas de juego.4

Con la compra digital anticipada del juego a través de Battle.net obtendrás acceso inmediato a las tres misiones del prólogo «Murmullos de muerte», protagonizado por el legendario templario tétrico Zeratul. Aquellos que realicen la precompra digital o reserven el juego en ciertas tiendas también podrán acceder a la beta de Legacy of the Void en curso.

Legacy of the Void también tendrá una Collector's Edition, disponible únicamente en tiendas,  que vendrá equipada con los objetos digitales de bonificación de la edición Digital Deluxe , una edición especial de tapa dura y a todo color del Manual de campo de StarCraft (que también estará disponible en tiendas), un DVD repleto de cinemáticas y contenido especial, y un CD con la banda sonora por 79,99 €. Además, los que compren o pre compren cualquier edición de la expansión también obtendrán un héroe guerrero de StarCraft, aún por anunciar, para Heroes of the Storm.

StarCraft II: Legacy of the Void

  • PC
  • Estrategia

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Carátula de StarCraft II: Legacy of the Void
9