Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

République llega esta semana, solo a iOS

El primer episodio en PC saldrá más tarde.

Actualizado a

Uno de los indies más interesantes, presentado hace 20 meses y con un equipo con experiencia en AAAs como Metal Gear Solid 4, Halo o inFamous además de un reparto que incluye a David 'Snake' Hayter y Jennifer 'Shepard' Hale, el primer episodio de République llegará esta semana, aunque solamente a los sistemas iOS.

Llamado Exordium, estará disponible en la App Store el jueves a 5 dólares, siguiendo un modelo episódico similar al de Telltale. La serie completa de cinco capítulos costará 20$. Cada episodio se estima que dure un par de horas, aunque el estudio Camouflaj señala que Exordium dura alrededor de 3 horas.

La versión para PC saldrá posteriormente, aunque de momento no tiene fecha. Republique narrára la odisea de una mujer llamada Hope para escapar de un estado totalitario y opresivo. La novedad estriba en que no controlaremos directamente al personaje, sino el entorno que la rodea  través del sistema de seguridad, siguiéndola mediante las cámaras, hackeando computadoras, desconectando luces y alarmas, abriendo cerraduras y llamando ascensores,

Ampliar

République - Episodio 1: Exordium

  • IPH
  • IPD
  • Aventura

République - Episodio 1: Exordium es un videojuego para dispositivos iOS que mezcla elementos propios de la infiltración y el sigilo donde debemos dirigir, a través de cámaras de seguridad, los pasos de Hope, una mujer atrapada en unas misteriosas instalaciones. Desarrollado como título Kickstarter, es obra de Camouflaj, estudio independiente fundado por creativos que han participado en franquicias como Metal Gear Solid o Halo, entre otras.

Carátula de République - Episodio 1: Exordium
8.5