Skip to main content
Publicidad

République llega esta semana, solo a iOS

publicidad

Uno de los indies más interesantes, presentado hace 20 meses y con un equipo con experiencia en AAAs como Metal Gear Solid 4, Halo o inFamous además de un reparto que incluye a David 'Snake' Hayter y Jennifer 'Shepard' Hale, el primer episodio de République llegará esta semana, aunque solamente a los sistemas iOS.

Llamado Exordium, estará disponible en la App Store el jueves a 5 dólares, siguiendo un modelo episódico similar al de Telltale. La serie completa de cinco capítulos costará 20$. Cada episodio se estima que dure un par de horas, aunque el estudio Camouflaj señala que Exordium dura alrededor de 3 horas.

La versión para PC saldrá posteriormente, aunque de momento no tiene fecha. Republique narrára la odisea de una mujer llamada Hope para escapar de un estado totalitario y opresivo. La novedad estriba en que no controlaremos directamente al personaje, sino el entorno que la rodea  través del sistema de seguridad, siguiéndola mediante las cámaras, hackeando computadoras, desconectando luces y alarmas, abriendo cerraduras y llamando ascensores,

République (IPH) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Camouflaj
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Duración: 
6 Hrs.
Lanzamiento: 
19/12/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPD
También en:
IPH
+12MiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad