Skip to main content
Publicidad

République aterrizará en Playstation 4 en 2016

publicidad

Gungho Online Entertainment ha anunciado que République, el juego de acción a cargo de Camouflaj, llegará también a Playstation 4. Actualmente, el título está disponible en PC y dispositivos móviles y parece que trasladará la temporada completa, incluidos el quinto y el último episodio, Terminus, a la consola new gen de Sony en forma de pack que se lanzará en 2016 en la Playstation Store, así como en las tiendas de Europa y Norteamérica.

Desde la desarrolladora explican que la versión de Playstation 4 permitirá controlar a Hope, una joven atrapada en Metamorfosis, un estado totalitario dominado por Overseer. El objetivo será descubrir los secretos ocultos de la nación y comenzar un largo camino hacia la libertad.

Republique ya ha obtenido una serie de premios gracias a su historia en los International Mobile Gaming Awards y cuenta con un feedback muy positivo en Steam. En este sentido, el fundador de Camouflaj, Ryan Payton, ha reconocido estar anonadado por el apoyo mostrado por GungHo a la hora de trasladar République a las consolas.

El título estará jugable en PAX Prime, que se celebrará entre el 28 y el 31 de agosto, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento oficial para Playstation 4.

republique-remastered_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Camouflaj
Género: 
Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Duración: 
6 Hrs.
Lanzamiento: 
19/12/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
IPD
+12MiedoSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad