Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Repiten los compositores de Splinter Cell

Ubisoft Paris contará de nuevo con la participación de Sascha Dikiciyan y Cris Velasco.

Actualizado a

Splinter Cell: Double Agent (Xbox 360)El estilo musical de la saga Splinter Cell, que combina música orquestal y electrónica, estará presente en la nueva entrega, Splinter Cell 4: Double Agent. Ubisoft Paris ha confirmado que Sascha Dikiciyan y Cris Velasco han compuesto el tema principal del juego y la música que acompañará a los vídeos.

El productor de sonido de Ubisoft, Sylvain Brunet, explicó: "El estilo único de Sascha y Cris son la combinación perfecta para lo que estábamos buscando. El nuevo episodio de la saga Splinter Cell es más emocional que los anteriores. Necesitábamos música que reflejase la historia dramática, y esto es exactamente lo que Sascha y Cris han logrado con el tema principal."

Los dos compositores trabajan mucho en la industria de los videojuegos y han preparado música para 12 videojuegos que saldrán a la venta este año. Los dos trabajan juntos desde el año pasado y han aportado su talento a otros títulos como Dark Messiah of Might & Magic, Spy Hunter: Nowhere to Run o Hellgate: London.

Splinter Cell: Double Agent

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
El argumento de este título, que llegará en primavera del próximo 2006, incidirá en la muerte de la hija de Sam Fisher, asesinada por un conductor borracho. Comienza en el año 2008, con un Sam Fisher totalmente cambiado, tanto física como psicológicamente, y encerrado en prisión.
Carátula de Splinter Cell: Double Agent
9