Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Repasan los 20 años de historia de Pokémon en un vídeo

Desde GameBoy a Nintendo 3DS

Actualizado a

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna todavía eran un secreto

El día de ayer se presentaron en el Pokémon Direct las nuevas ediciones Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, que llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre con novedades, muchas de ellas aún por conocer. Unos días antes de dicho anuncio un conocido canal de YouTube japonés nos ha brindado un bonito vídeo en el que se repasa durante 13 minutos la evolución de la saga incluyendo absolutamente todas las entregas de la línea principal desde 1996 hasta 2016.

El año pasado se cumplieron 20 años desde el nacimiento de Pokémon, y en ese camino hemos tenido 7 generaciones con 3 de ellas contando con su propio remake en sistemas sucesores a los originales. La evolución de la franquicia no ha sido solo a nivel técnico, también lo ha hecho a nivel conceptual, de mecánicas y de profundidad en su propuesta. Más de 800 criaturas más las que están por llegar.

Si eres fan de Pokémon, no te puedes perder el vídeo. Es de esperar que en el E3 2017 se presenten las novedades de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5