Skip to main content
Publicidad

Repasamos todas las versiones de Street Fighter II

publicidad

Desde la entrega original a la nueva versión de Switch

Street Fighter II se ha convertido por méritos propios en todo un icono de la industria, marcando el camino a seguir en el género de la lucha uno contra uno y estableciendo las bases de las siguientes entregas, marcadas todas ellas por una jugabilidad cada vez más depurada y un apartado gráfico que se valía de los avances en hardware de la época.

A lo largo de sus primeros años fueron apareciendo diferentes entregas que añadían nuevos personajes jugables, se balanceaban las técnicas de los luchadores o se mejoraban unos sprites que se mantuvieron fieles a los originales hasta la llegada de las versiones HD, siendo la de Nintendo Switch la más completa de todas.

A continuación os ofrecemos una galería de imágenes con los artes de cada una de las entregas de Street Fighter II aparecidas hasta el momento, detallando las mejoras y novedades que aportaba cada una de ellas, desde el arcade original The World Warrior hasta la más reciente The Final Challengers de Switch. ¡Hadōken!

opengaleria Galeria: Todas las versiones de Street Fighter II Ver las 8 imágenes
1 / 8

Todas las versiones de Street Fighter II

Street Fighter II: The World Warrior (1991) La base de los siguientes Street Fighter II, el original, con hasta 8 personajes seleccionables y un modo arcade que nos reta a combatir con el resto de 7 luchadores antes de ir a por los 4 jefes finales: Balrog, Vega, Sagat y M. Bison.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
26/05/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
NSW
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad