Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Repasamos todas las versiones de Street Fighter II

Un vistazo a sus diferentes entregas

Actualizado a

Desde la entrega original a la nueva versión de Switch

Street Fighter II se ha convertido por méritos propios en todo un icono de la industria, marcando el camino a seguir en el género de la lucha uno contra uno y estableciendo las bases de las siguientes entregas, marcadas todas ellas por una jugabilidad cada vez más depurada y un apartado gráfico que se valía de los avances en hardware de la época.

A lo largo de sus primeros años fueron apareciendo diferentes entregas que añadían nuevos personajes jugables, se balanceaban las técnicas de los luchadores o se mejoraban unos sprites que se mantuvieron fieles a los originales hasta la llegada de las versiones HD, siendo la de Nintendo Switch la más completa de todas.

A continuación os ofrecemos una galería de imágenes con los artes de cada una de las entregas de Street Fighter II aparecidas hasta el momento, detallando las mejoras y novedades que aportaba cada una de ellas, desde el arcade original The World Warrior hasta la más reciente The Final Challengers de Switch. ¡Hadōken!

Ilustración - street_fighter_ii_the_world_warrior.png
Ampliar
Ilustración - street_fighter_ii_the_world_warrior.png


Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

  • NSW
  • Acción

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo Switch, es una nueva versión del célebre título de acción y lucha de los noventa basado en el remaster de la generación pasada, con gráficos en HD y nuevos personajes como Evil Ryu o Violent Ken, además de un modo en el que participan tres luchadores en un mismo combate. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

Carátula de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
7