Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Reparto de lujo y estrellas para las voces de LEGO Dimensions

Chris Pratt, Michael J. Fox o incluso la voz original de GLaDOS.

Actualizado a

Con el estreno previsto para finales de este mes -aunque seguimos con el jarro de agua fría encima al enterarnos que de forma incomprensible el juego no va a distribuirse en España-, Warner ha apostado muy fuerte con LEGO Dimensions, echando el resto con su reparto de voces.

No solo Christopher Lloyd regresa a poner la voz de Doc Emmet Brown en el universo de Regreso al Futuro, sino que Michael J. Fox vuelve como Marty McFly. Gary Oldman es el villano Lord Vortech, Chris Pratt -a punto de rodar Guardianes de la Galaxia 2- hace doblete volviendo a doblar a Emmet de La LEGO Película y además a su personaje Owen Grady de la exitosa Jurassic World, con Bryce Dallas Howard poniendo voz también a su personaje en el film de nuevo.

Troy Baker, que en la saga Batman Arkham puso voz al Joker en Arkham Origins, dobla al caballero oscuro en el mundo temático dedicado a DC Comics, y Tara Strong a Harley Quinn como no podía ser de otra forma. La particular voz de Ellen McLain regresa para ser GLaDOS en el mundo Portal de Dimensions. Y como nota extra 'geek', Peter Capaldi, el actual Doctor Who, dobla a su personaje junto a Jenna Coleman como Clara Oswald y Michelle Gomez como Missy, prometiéndonos Warner que tendremos en pantalla a los 12 doctores Who de la mítica serie de la BBC.

LEGO Dimensions

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

LEGO Dimensions es la apuesta al más puro estilo Skylanders o Amiibo por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U, una aventura de acción con multitud de personajes LEGO de diferentes entregas aparecidas hasta el momento.

Carátula de LEGO Dimensions
8