Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Repartimos 150 claves para la beta de WOW: Legion

Entra y participa con tu comentario Así es Legion, la nueva expansión de WOW Requisitos mínimos y recomendados

Actualizado a

MeriStation regala 150 keys para la beta de Legion

Durante el próximo mes de septiembre, como muy tarde, World of Warcraft acogerá a su nueva expansión, llamada Legion, que ha causado bastante expectación, sobre todo entre los amantes de Burning Crusade.

En MeriStaiton, además, sabemos que muchos de vosotros tenéis ganas de probar esta expansión, con todo su contenido y, sobre todo, con ganas de probar la nueva clase de personaje, el Cazador de Demonios.

Por eso hemos puesto en marcha un concurso gracias al cual regalaremos, entre todos los participantes, 150 claves para acceder a la beta de WOW: Legion. Para participar deberéis de postear un comentario diciendo el motivo por el que deberíamos daros a vosotros la key y, en cuanto tengamos las claves, las compartiremos con los agraciados mediante mensaje privado a través de Zonaforo.

Queremos aclarar, además, que aún no hay una fecha definida para esta fase beta y que las claves no estarán disponibles hasta que no comience la misma.

World of Warcraft: Legion

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión de World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC en la que viajaremos hasta las Islas Abruptas, un nuevo continente lleno de aventuras con la posibilidad de subir hasta el nivel 110 y disfrutar de nuevas armas, artefactos, mazmorras y una clase inédita, el Cazador de Demonios.

Carátula de World of Warcraft: Legion
9