Skip to main content
Publicidad

Reparte sopapos con los personajes de Cartoon Network en Battle Crashers

publicidad

29008601825_3f6ecc0e8e_b.jpg Captura de pantalla

Llegará a PS4, Xbox One y 3DS en noviembre

Finn, Jake, Uncle Grandpa, Clarence, Steven, Gumball, Rigby y Mordecai, los protagonistas de las series de animación de Cartoon Network, se unirán en noviembre para enfrentarse a diversos enemigos y jefes finales en sus propios mundos en Cartoon Network: Battle Crashers

Se tratará de un beat'em up que puede jugarse en cooperativo (para cuatro jugadores en local) pero con rasgos de competitividad, pues un jugador será el vencedor en cada nivel dependiendo de cuántos ítems haya recogido, lo que hará que tengamos que pelearnos con nuestros compañeros. 

28388826864_98fdb399b0_b.jpg Captura de pantalla

Serán seis los personajes controlables. Finn y Jake (Hora de aventuras) funcionarán como un solo personaje, al igual que Rigby y Mordecai (de Historias corrientes). Al plantel se suman Clarence (de la serie homónima), Steven (Steven Universe), Gumball (El asombroso mundo de Gumball) y Uncle Grandpa. 

Está siendo desarrollado por Magic Pockets, artífices de diversos juegos basados en franquicias de animación. Etienne Jacquemain, responsable del estudio, cuenta en el blog de PlayStation que podemos esperar en Battle Crashers el humor absurdo de las series en las que se basa, así como soluciones imaginativas a los problemas. 

Cartoon Network: Battle Crashers saldrá en noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo 3DS, donde no habrá modo multijugador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Magic Pockets
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
08/11/2016
Plataforma: 
PS4
También en:
3DS XBO
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad