Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Renueva los drivers de NVIDIA Geforce para Batman Arkham Knight en PC

La compañía se adelanta al estreno del juego

Actualizado a

Hoy mismo de madrugada, día 23, era cuando las copias de PC del esperado Batman Arkham Knight se activaban. Y NVIDIA ha querido volver a adelantarse a un estreno jugable para proporcionar a los usuarios de sus tarjetas GeForce los últimos drivers actualizados para conseguir la mejor experiencia a nivel gráfico.

Como podemos leer en su web, el Batman: Arkham Knight Game Ready Driver viene con las siguientes mejoras, entre otras perfil SLI y rendimiento optimizado para el juego. La entrega final de la trilogía Rocksteady usa la tecnologia de NVIDIA GameWorks con PhysX para el sistema de partículas y turbulencias, efectos de lluvia mejorados y luz volumétrica, que se traducen en los efectos extra de humo que vemos manejando el batmóvil o la lluvia que nos impregna durante todo el juego en los exteriores.

"Nuestro último driver es una actualización recomendada [...] Adicionalmente podéis ver en nuestros videos las mejoras al juego gracias a NVIDIA GameWorks", en las que se aprecia elementos que sólo veremos en esta versión PC y que no tendrán las consolas, aunque como reseñamos en nuestro análisis, Arkham Knight ofrece un rendimiento muy notable en PS4.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3