Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Renegade Kid cierra sus puertas

El estudio anuncia su despedida y división en dos equipos Trabajaban en un nuevo proyecto para Nintendo 3DS Nuestro análisis de su obra más conocida: Mutant Mudds

Actualizado a
Ampliar

Conocidos por títulos de corte portátil como Moon, Dementium o Mutant Mudd, los co-fundadores de Renegade Kid, Jools Watsham y Gregg Hargrove, han anunciado que el estudio toma la difícil decisión de cerrar sus puertas, tras más de una década de colaboración entre ambos.

Asegurando mantener entre sí su amistad y respeto recíproco, ambos creadores continuarán en el sector, aunque con sus nuevas y propias compañías independientes: Atooi e Infitizmo respectivamente. El repertorio de sagas e IP que hasta ahora tenía Renegade a su cargo también será dividido, quedándose con los juegos en 2D de la compañía la recién nacida Atooi y con los títulos en tres dimensiones su nueva hermana y rival, Infitizmo.

Dentro de todos los males posibles, parece ser el menor, dado que seguiremos contando con la inventiva y originalidad de ambos desarrolladores en el futuro, aunque a partir de ahora ya sea por separado.

Ampliar

Dementium: The Ward

  • DS
  • Acción
Survival horror en primera persona para Nintendo DS; Slogan: "Esto es Doom 3 mezclado con Silent Hill. Ten miedo."
Carátula de Dementium: The Ward
7.5