Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Renacen los rumores sobre Fallout 3

En una web alemana hablan de Fallout 3 online en un extenso artículo.

Actualizado a

Hablar de la serie Fallout es hablar de uno de los juegos más legendarios del rol de ordenador. Pocos son los aficionados a este género que no han disfrutado de una ambientación y una libertad impresionantes a pesar de sus limitaciones técnicas.

Al ser Fallout 1 y 2 dos juegos tan aclamados por los jugadores, y también el Fallout Tactics, aunque este último fuese de combate táctico, han aparecido rumores desde hace tiempo en numerosas páginas de Internet, ninguno de los cuales ha podido ser confirmado, sobre cómo será Fallout 3 en el caso de que salga al mercado algún día.

Fallout 2 / juegos

Esta vez le toca el turno a una página alemana, donde hablan de Fallout 3 como Fallout Online, algo que resulta sumamente atractivo. Según este artículo, Fallout 3 estará también ambientado en una época post nuclear en Estados Unidos de Norte América, seguramente en la misma época que Fallout 2, unos 100 años después de la tercera guerra mundial. Fallout 3 estará basado en la realidad, no en una guerra que no existió, sino en el miedo real que había en los años 50 a un conflicto atómico.

Las consecuencias de la guerra tendrán una gran importancia: los alrededores de las ciudades serán desiertos contaminados, habrá ciudades fantasma, montañas sin árboles y sin agua, casas en ruinas, subterráneos y ese tipo de escenarios. El escenario completo será mucho más grande, y lo mismo las ciudades y las diferentes áreas. Y un aspecto a destacar es que se podrá ir reconstruyendo el mundo, o mejor dicho, construir un mundo nuevo. Todo ello desde una perspectiva isométrica con un motor en tres dimensiones.

Otra novedad sería que se pasa de los turnos al tiempo real, con un sistema muy similar al Baldur's Gate en donde se podía pausar la acción, o más bien igual que el Fallout Tactics, en donde se puede elegir entre turnos o tiempo real.

Fallout

  • PC
  • RPG

Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado.Con 15 diferentes y asombrosas localizaciones, más de 50 misiones y múltiples soluciones, el juego se pone en cabeza en la lista de juegos de role.

Carátula de Fallout
9