Skip to main content
Publicidad

Remote Play de PS4 saldrá en PC y Mac

publicidad

El Juego Remoto de PS4 llegará a PC

Una de las funcionalidades más interesantes de Playstation 4 es la posibilidad de ofrecer juego remoto tanto en local como a través de Internet desde una Playstation Vita. Ahora sabemos que también estará disponible en PC y Mac.

El presidente de SONY Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado a través de Twitter que el equipo de ingenieros de Playstation está trabajando en esta funcionalidad para ordenadores de forma oficial. No ha detallado fechas. 

Yoshida no ha detallado las funcionalidades que tendrá esta novedad de Playstation 4, pero es de esperar que actúe de la misma forma que PS Vita o Playstation TV: se conecta a distancia a la PS4 y muestra todo lo de la consola en el PC.

Con el Juego Remoto en PC, los jugadores podrán jugar a sus juegos de PS4 sin tener la consola presente en la misma sala o casa. Basta con contar con una buena conexión a Internet tanto en la consola como en el PC para conseguirlo.

La confirmación de Yoshida se produce la misma semana que un grupo de programadores ha conseguido utilizar el Juego Remoto de PS4 en PC con una aplicación casera no oficial. Tienes todos los detalles desde esta otra noticia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad