Skip to main content
Publicidad

Remedy ya trabaja en dos títulos AAA sin Microsoft

publicidad

No hay duda de que Quantum Break es una gran aventura con todo el potencial de un estudio con tanta personalidad como Remedy, aunque sí es cierto que finalmente se ha quedado a medio gas en varios aspectos. No obstante, y a pesar de que sus creadores seguirán dando soporte al título tanto en Xbox One como en PC, los creadores finlandeses ya han anunciado que están trabajando en dos nuevos títulos AAA sin la batuta de Microsoft.

Y es que Remedy es famosa por sus longevos desarrollos, algo que quieren cambiar a partir de ahora con su expansión en forma de dos nuevos equipos de desarrollo, con el objetivo de lanzar más títulos en menos tiempo. Eso sí, no esperéis noticias este E3 de lo nuevo de Sam Lake y compañía, ni siquiera este año, puesto que se encuentra en un estado muy prematuro. Tal es el entusiasmo, que incluso han anunciado vacantes en el estudio para nuevos empleados.

Por otro lado, los fans de Alan Wake, una de las sagas más queridas del estudio, tendrán que seguir esperando la confirmación de una posible secuela, ya que estos nuevos proyectos nada tienen que ver con las pesadillas del sufrido escritor, que podría continuar en otros medios ajenos al videojuego.

Remedy ya trabaja en dos títulos AAA sin Microsoft Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Remedy Entertainment
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/04/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad