Skip to main content
Publicidad

Remedy volverá con Alan Wake “cuando sea el momento”

publicidad

Alan Wake, la última franquicia creada por Remedy que tuvo una exclusividad temporal para Xbox 360 y también acabó llegando a los compatibles, se ha visto relegada a un segundo plano después de la presentación de Xbox One, donde Remedy Entertainment presentaba Quantum Break, juego exclusivo para la nueva consola de Microsoft.

Sam Lake, uno de los principales responsables de la compañía y cara de Max Payne, ha comentado recientemente en un vídeo promocional que la desarrolladora volverá a utilizar le personaje cuando "sea el momento", ya que por ahora ha decidido crear una propiedad intelectual completamente nueva debido a las escasas ventas durante el período de lanzamiento, a pesar de que el juego lleva vendidas más de tres millones de unidades desde entonces.

Hemos trabajado muy duro para poder realizar una secuela desde el lanzamiento del primer juego. Estos juegos requieren de una gestión tremenda y todo tiene que estar muy pensado. Desde el punto de vista creativo sería maravilloso si pudiéramos simplemente crearlo y no preocuparnos de detalles menores como el dinero, pero todo sabemos que eso no es posible”, comentaba Lake.

Por otra parte, Alan Wake está de oferta esta semana en las ofertas semanales de Humble Bundle, que vuelven después de un parón con una oportunidad inmejorable: Alan Wake Collector’s Edition y Alan Wake’s American Nightmare para compatibles se pueden conseguir pagando la cantidad que los usuarios deseen a partir de un dólar.

an_alanwake_pc_06.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Remedy Entertainment
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
14/05/2010
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad