Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy registra la marca Alan Wake Returns

¿La secuela ya está en camino? Recordamos el análisis del juego Alan Wake 2, deseo confesado

Actualizado a

Parece que tras Quantum Break, la desarrolladora Remedy está lista para retornar a sus orígenes de terror más inmediatos. La compañía capitaneada por Sam Lake ha registrado el dominio y la marca de Alan Wake Returns.

Hasta la fecha, no tenemos noticias sobre el retorno de la serie de terror protagonizada por el escritor de novelas. Sí que la propia Remedy ha comentado en varias ocasiones que estaría encantada de diseñar Alan Wake 2.

Por el momento, no podemos tomarnos este registro como la confirmación del desarrollo de la segunda parte de la serie, pero sí como una pista de lo que puede estar por venir para el estudio que años atrás creó Max Payne.

Ahora solo queda esperar al lanzamiento de Quantum Break en abril para conocer algo más sobre los futuros planes de Remedy. El título de control del tiempo saldrá simultáneamente en Xbox One y en ordenador. En un mes sabremos más.

Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
9