Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy prepara un nuevo parche para Quantum Break

Podría llegar esta misma semana

Actualizado a

Quantum Break se prepara para recibir su segundo parche

Quantum Break, el último título de Remedy para PC y Xbox One salió a la venta el pasado 5 de abril, convirtiéndose en la nueva IP más vendida de la nueva consola de sobremesa de Microsoft.

Sin embargo, pese a su éxito, no son pocos los usuarios que se quejaron de varios problemas de rendimiento del juego, sobre todo en su versión para PC, que esperan resolver con un nuevo parche que podría publicarse esta misma semana.

Este será el segundo parche que reciba el juego y, según ha publicado Remedy a través de Twitter ayer, se publicará a finales de semana tanto para Windows 10 como para Xbox One aunque, por el momento, no han adjuntado una lista con los errores corregidos ni con las modificaciones que se harán efectivas en el juego.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8