Skip to main content
Publicidad

Remedy ofrece nuevos detalles de P7, su nuevo proyecto

publicidad

Lo nuevo de los creadores de Quantum Break llegará a PC, PS4 y One

P7 es el nuevo proyecto de Remedy, los responsables de títulos como Max Payne o Quantum Break, y al fin tenemos nuevos detalles del futuro título (con nombre en clave en referencia a su séptimo videojuego) del estudio finés. Y es que la editora 505 Games se encargará de su edición, aportando casi 8 millones de euros con el fin de financiar su desarrollo y obtener así casi la mitad de beneficios generados por P7, el cual se estrenará en formato multiplataforma.

Así, P7 será un videojuego de acción en tercera persona, “una experiencia cinematográfica” ambientada en un universo especialmente diseñado por Remedy y que “apostará por una historia intrigante y una estructura de juego pensada para ser jugado a largo plazo”, apuntan desde Remedy.

Tanto es así, que sus creadores aseguran que P7 ofrecerá “las mecánicas de juego más profundas del estudio hasta la fecha”, todo bajo el paraguas de su motor Northlight. “Tenemos una visión clara de lo que será P7. 505 Games nos ofrece su experiencia y sus competencias para ayudarnos a hacer realidad esta visión. Están muy comprometidos con crear una experiencia única que mantenga a los jugadores enganchados durante mucho tiempo”, concluyen desde Remedy.

quantum-break-gun.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad