Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy ofrece nuevos detalles de P7, su nuevo proyecto

Lo editará 505 Games

Actualizado a

Lo nuevo de los creadores de Quantum Break llegará a PC, PS4 y One

P7 es el nuevo proyecto de Remedy, los responsables de títulos como Max Payne o Quantum Break, y al fin tenemos nuevos detalles del futuro título (con nombre en clave en referencia a su séptimo videojuego) del estudio finés. Y es que la editora 505 Games se encargará de su edición, aportando casi 8 millones de euros con el fin de financiar su desarrollo y obtener así casi la mitad de beneficios generados por P7, el cual se estrenará en formato multiplataforma.

Así, P7 será un videojuego de acción en tercera persona, “una experiencia cinematográfica” ambientada en un universo especialmente diseñado por Remedy y que “apostará por una historia intrigante y una estructura de juego pensada para ser jugado a largo plazo”, apuntan desde Remedy.

Tanto es así, que sus creadores aseguran que P7 ofrecerá “las mecánicas de juego más profundas del estudio hasta la fecha”, todo bajo el paraguas de su motor Northlight. “Tenemos una visión clara de lo que será P7. 505 Games nos ofrece su experiencia y sus competencias para ayudarnos a hacer realidad esta visión. Están muy comprometidos con crear una experiencia única que mantenga a los jugadores enganchados durante mucho tiempo”, concluyen desde Remedy.

Ampliar