Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy no pierde la esperanza con Alan Wake 2

Quantum Break tiene la esencia. Parar el tiempo, cortar el aire Gameplay de la Gamescom

Actualizado a

Quantum Break ha sido uno de los juegos más importantes de la psada Gamescom de Colonia, por lo que en Remedy no paran de soltar nuevas declaraciones de lo que podemos esperar tanto del juego como de la serie de televisión:

Quantum Break es, principalmente, un juego de Remedy, así que, si os ha gustado lo que hemos hecho hasta ahora, éste no os decepcionará. Siempre tenemos nudos y lazos hacia otros de nuestros juegos en nuestras experiencias”, explicaba Sam Lake, cabeza visible del estudio.

Hemos hablado abiertamente de nuestra pasión por Alan Wake, y desde luego no nos hemos rendido ante el sueño de volver a la serie. Así que estoy esperando, de verdad, el poder ver más sobre Alan Wake en el futuro”.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8