Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy no guarda rencor a los jugadores piratas de Alan Wake

Saben que siempre quedará público legal para la versión del juego en PC.

Actualizado a

La desarrolladora de Alan Wake, Remedy, sabe que el público que consume juegos para PC tiene más facilidades para acceder a juegos piratas que en consola. Ahora lanzan Alan Wake para compatibles, juego que esperan entretenga a tantos jugadores como sea posible y que no estará libre de la piratería. Según contó a Eurogamer Oskari Hakkinen, responsable de negocio de la saga, el estudio está preocupado por las copias ilegales, pero no mantiene una visión completamente negativa sobre la piratería.

Ampliar

En sus propias palabras, 'Por supuesto que nos preocupas. Hemos dedicado cinco años a crear este juego y trabajado mucho dejándonos sudor y lágrimas. Somos un equipo pequeño de 60 personas. Algunas personas pagarán y otras no. A fin de cuentas, lo que a nosotros nos interesa es divertir al mayor número de personas posible. Por supuesto que la gente pagará por él, pero si no lo hacen, que al menos se diviertan. Quizás así accedan al universo Alan Wake en el futuro'.

Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
9