Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy: Max Payne 3 "tiene una pinta fenomenal"

Los creadores originales de la serie, con un ojo en el desarrollo de Rockstar.

Actualizado a

No resulta completamente novedoso que Remedy, creadores en origen de la serie Max Payne ahora en manos de Rockstar Games, mantiene la mirada próxima a la tercera entrega y hasta acude con cortesía a los estudios de la desarrolladora de Grand Theft Auto para valorar los avances realizados con el juego.

'Nos ha encantado poder ver el juego y ofrecer nuestros comentarios. Nuestras reuniones con Rockstar para ver Max Payne 3, que tiene una pinta fenomenal, son positivas y han contribuido a aportar nuestra opinión sobre el juego', indicó en Now Gamer Oskari Hakkinen.

Sin embargo, el responsable de desarrollo de franquicias de la compañía tras Alan Wake se apresuró a decir que 'después de todo', las decisiones últimas sobre la saga Max Payne ya no son de su propiedad, aunque admite que 'Rockstar no hace juegos malos', así que [MP3] 'será un buen título'.

Ampliar

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3