Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Remedy: "Max Payne 3 es jodidamente brillante"

Matias Myllyrinne, CEO del estudio que creó la saga, alaba la primera entrega que no ha sido desarrollada por ellos.

Actualizado a

Remedy, la creadora del torturado escritor Alan Wake, tiene en su haber otro insigne personaje de videojuegos surgido antes de Wake: el doblemente torturado policía Max Payne, cuya tercera entrega será la primera que no ha sido desarrollada por el estudio finés.

Matias Myllyrinne, CEO de Remedy, ha elogiado la labor llevada a cabo por la compañía en Max Payne 3, calificándola de "jodidamente brillante. He tenido la oportunidad de jugarlo, y hemos trabajado con Rockstar un poquito".

El directivo revela que el grupo que trabajó en las dos primeras iteraciones ha servido de consejero cuando Rockstar le ha pedido su opinión en algunos momentos. Según Myllirinne, Max Payne 3 "es un testamento al grado de atención al detalle [de Rockstar], y es un testamento a su pasión y dedicación. Merecerá la espera".

Ampliar


Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3