Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy llevará la tecnología Northlight a PS4

Los creadores de Max Payne trabajan en dos nuevos juegos.

Actualizado a

Remedy trabaja en una secuela de CrossFire y en "P7"

Remedy Entertainment, creadores de Max Payne o Quantum Break, trabajan en llevar su motor gráfico Northlight a PlayStation 4 y en dos nuevos juegos, según han anunciado en un post en su página web, donde también han compartido sus resultados financieros para el año fiscal 2016.

El motor Northlight Engine fue desarrollado para Quantum Break, el juego exclusivo de Xbox One y PC. El motor cuenta con soporte para la captura de movimiento facial, el escaneo en 4D, iluminación en tiempo real y dinámica y otras características destinadas a crear un juego de acción con tintes cinematográficos que era el título lanzado el año pasado.

En Remedy están trabajando en una secuela del shooter en primera persona free to play CrossFire junto a la editora coreana Smilegate; el título tiene más de 650 millones de jugadores registrados y produce más de mil millones de dólares en ingresos anuales.

El segundo de los títulos en los que están trabajando aún tiene el nombre en clave de P7, en relación a que será el séptimo juego desarrollado por el estudio. Es pare este para el que están llevando el motor de Quantum Break a PS4 y la estrategia de la compañía es lanzando "en un amplio rango de plataformas". Probablemente se tratará de un juego multijugador.

En cuanto a los cuentas del estudio, el año fiscal 2016 lo cerró con unos ingresos de 16,4 millones de euros, que supone un crecimiento del 19,4% respecto al año anterior, y unos beneficios de 3,9 millones de euros.

Ampliar

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8