Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remedy habla sobre los errores de Quantum Break

En su versión para Windows 10 Recrean Diablo 2 en Starcraft II Miimoto alcanza los 4 millones de usuarios

Actualizado a

Remedy explica los fallos de Quantum Break en Windows 10

Tras su lanzamiento hace ya unos días, no pocos usuarios de Windows 10 han reportado algunos fallos en su versión de Quantum Break, el nuevo juego de Remedy que ha salido a la venta tanto para el último Sistema Operativo de Microsoft como para Xbox One.

Hoy, la desarrolladora ha querido salir a la palestra para agradecer todo el feedback que está recibiendo acerca de los problemas del juego y para explicar y aclarar también algunos de los mismos.

Por ejemplo, Remedy explica que ya se encuentra trabajando en los errores de stuttering, frame rate y de estabilidad en Windows 10, además de recomendar los drivers 362.00 para las gráficas NVIDIA y los 16.4.1 para las AMD. Además, también indican que se encuentran trabajando en un botón que permita a los usuarios acceder al menú principal desde la partida y que no haga que salgan del juego completamente, algo muy demandado por la comunidad en los primeros días de vida del juego, además de hablar de otros aspectos como la incompatibilidad con tecnologías SLI con Directx12.

Si queréis encontrar una lista acerca del resto de problemas, fallos y dudas, podéis consultar su extenso post haciendo clic en el siguiente enlace

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break