Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

¿Remaster de los dos primeros Shenmue para este 2017?

Fuentes cercanas a Atlus lo dicen. Comenta en Zonaforo Lo próximo de Ueda

Actualizado a

¿Pack de los dos primeros Shenmue para 2017?

Shenume HD puede ser una realidad más pronto que tarde. Al menos esto es lo que apunta el diario Rice Digital que cita fuentes cercanas a Atlus en su división de Estados Unidos, de las cuales se desprende que un remaster de la aventura de Dreamcast estaría en camino para este mismo 2017. La idea, intentar aprovechar el interés creciente por la tercera entrega numerada que se anunció hace dos E3 y que fue un éxito en Kickstarter.

La misma fuente explica que dicho remaster serviría para unir las dos primeras entregas de la obra de Yu Suzuki como teloneros de lo que tiene que llegar presumible en 2018 con la tercera parte. También se apunta que con toda probabilidad esta compilación llegaría a PC.

Lo cierto es que no hay nada confirmado de momento ni por SEGA ni por el propio Suzuki, pero muchos de los fans de la serie ya apuntaron en su momento que la tercera entrega debía llegar con los dos primeros juegos re-publicados previamente para conseguir el mayor número de usuarios posibles. Shenmue salió en Dreamcast, mientras que la segunda parte lo hizo, además de en la consola de SEGA, también en Xbox, donde iba acompañado de un DVD que explicaba los acontecimientos de la trama original. 

Ampliar