Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Regístrate ya en la beta de TITANFALL

La fase de pruebas arrancará este fin de semana. El shooter no tendrá ni DLC de primer día ni micropagos Electronic Arts retrasa el lanzamiento para la Xbox 360

Actualizado a

La beta de TITANFALL comienza a tomar forma oficial. Respawn Entertainment y Electronic Arts han abierto esta madrugada la fase de registro para la sesión de pruebas del shooter que arrancará este mismo viernes 14 de febrero en Xbox One y PC.

La solicitud no te garantiza tener acceso a la beta, pues ahora se realizará un proceso de selección para definir los jugadores participantes. Aquellos que resulten afortunados recibirán un correo con instrucciones para acceder a la beta este fin de semana.

TITANFALL es uno de los videojuegos de acción en primera persona más esperados del momento. Su lanzamiento se producirá en la primera mitad de marzo y esta beta, que durará hasta el día 17, servirá para afinar la experiencia.

Puedes acometer tu registro desde aquí.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3