Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reggie: Nintendo está aumentando la producción de Switch

Trabajan para tener más stock pronto

Actualizado a
Ampliar

Reggie asegura que trabajan a contrarreloj para tener stock suficiente

La demanda de Nintendo Switch se sitúa muy por encima de la disponibilidad de la misma en tiendas. El abastecimiento de la consola es escaso, lo cual puede impedir que se cumplan los pronósticos de más de 18 millones de consolas en su primer año completo de vida. Conscientes del problema, Reggie Fils-Aime –CEO de Nintendo of America- ha comentado en IGN que se encuentran trabajando a toda velocidad para aumentar el volumen de producción de Switch.

“Lo que estamos haciendo, tan rápido como nos es posible, es aumentar la producción para hacer que haya más unidades disponibles en el mercado y alcanzar el punto en el que todo usuarios que quiera hacerse con una Nintendo Switch pueda tener una Nintendo Switch”, afirmaba literalmente.

“No puedo decirte el momento concreto, pero nuestra meta es la de aumentar el stock de la consola para que esté a disposición de los consumidores”. Es de esperar que para después de verano la situación cambie, pues en la actualidad es casi imposible encontrar una Nintendo Switch en tiendas.