Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Regalamos una PS4 Slim con The Last Guardian

Llévate tu regalo para Navidades siguiendo estos pasos Comparativa gráfica: PS4 vs PS4 Pro Todas las notas de The Last Guardian

Actualizado a

The Last Guardian y PS4 Slim, regalo para nuestros seguidores

Esta semana se ha producido el lanzamiento de uno de los juegos más importantes del catálogo de PlayStation 4 y del ecosistema de Sony en general de la última década: The Last Guardian. La obra de Fumito Ueda merece ser experimentada por cualquier jugador que se precie, y desde MeriStation queremos que todos tengáis la oportunidad de hacerlo con este sorteo a través de nuestra sección Solo en MeriStation.

Con motivo del episodio #12, que ya podéis ver en nuestro canal de YouTube, vamos a sortear una PlayStation 4 Slim con una copia de The Last Guardian que nos ha llegado a la redacción (tranquilos, no la hemos abierto). Este bundle es el mejor regalo que podéis hacer o haceros estas Navidades, así que tomad nota con lo que tenéis que hacer para participar:

Ampliar

Prepara una pregunta original para el Especial MeriStation Responde

  1. Síguenos en Twitter a @MeriStation @nachoortiz y @JenHerranz
  2. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y comenta, dejándonos tu pregunta para el Especial MeriStation Responde.
  3. Comenta también desde el hilo que hemos creado en ZonaForo 

La semana que viene, en el Especial MeriStation Responde, elegiremos al ganador de entre las mejores preguntas que nos formuléis. ¿Alguna duda? ¡Esperamos que todos participéis! Mucha suerte.

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador se escogerá por el criterio que MeriStation considere oportuno y se anunciará en el siguiente programa. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador será contactado en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrá de 48 horas para contestar, si no lo hiciera, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

The Last Guardian

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

The Last Guardian es una aventura de acción a cargo del Team ICO (creadores de Shadow of the Colossus e ICO) y con Fumito Ueda al frente que se estrena exclusivamente en Playstation 4, tras ser anunciado en un principio para PlayStation 3. En él controlaremos a un joven niño y a una criatura fantástica llamada Trico.

Respecto al gameplay, el juego propone una serie de mecánicas y aspectos jugables que combinan tanto elementos de los juegos de aventura como las plataformas, con la resolución de puzles para superar obstáculos y avanzar por el escenario.

En este juego se cuenta una historia rica en elementos emotivos que tiene su centro argumental en el vínculo que se establece entre niño y bestia y la evolución del mismo a lo largo de la historia.

Carátula de The Last Guardian
9