Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Refrigeración líquida para la Asus ROG Poseidon GTX 1080 Ti

Disipador híbrido de aire y líquido

Actualizado a
Ampliar

Asus ROG estrena un disipador híbrido para su nueva Poseidon

La división gaming Republic of Gamers o ROG de Asus es una de las marcas más avanzadas del momento y lo demuestra con cada nueva presentación de producto. En este caso estamos ante su nuevo monstruo, su nueva versión custom de la potente GTX 1080 Ti de Nvidia a la que han añadido un sistema híbrido de refrigeración (por aire y líquido) dando lugar a la impresionante Poseidon GTX 1080 Ti.

Eso sí, la Poseidon GTX 1080 Ti no cuenta con su propio sistema de refrigeración líquida, sólo equipa los tubos para acoplar el propio sistema líquido personalizado del PC. Así, cuando la tarjeta dispone sólo del sistema por aire trabaja a una temperatura de 75ºC; cuando se acopla la refrigeración líquida, la temperatura de la tarjeta desciende hasta los 50ºC.

Dicho sistema de última generación recibe el nombre DirectCU H2O y permite ambos sistemas de refrigeración con una amplia gama de accesorios personalizados. Los ventiladores no son otros que los Wing-Blade IP5X y garantizan el máximo flujo de aire en cada situación. Cuenta con iluminación Asus Aura RGB con sincronización con el hardware para todo tipo de efectos de luz. Por el momento no se han anunciado ni las frecuencias de reloj que alcanza esta nueva custom ni su precio definitivo.

Ampliar
Ampliar