Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reflections no desarrollará Driver 2 para Dreamcast

La compañía inglesa no sabe nada de una posible versión para la consola de Sega.

Actualizado a

Ayer os anunciábamos que Infogrames, según rumores que circulaban por Internet, podría estar desarrollando una versión para Dreamcast de Driver 2. Estos rumores se basaban en el hecho de que la compañía francesa mencionó a la consola de Sega entre los formatos que recibirían la versión del esperado juego, aunque desde entonces no se ha desvelado nada más del tema.

Reflections, a través de M. Edmonson, ha declarado que "los rumores no son correctos. No sé si Infogrames tiene planeado lanzar Driver 2 para otras plataformas, pero si la versión para Dreamcast se confirma, no sería hecha por un equipo interno de Reflections."

Edmonson también comentó que la versión para PC no sería desarrollada por su compañía, sino que sería encargada a otro equipo de desarrollo externo. Teniendo en cuenta las similitudes entre PC y Dreamcast, no supondría mucho esfuerzo realizar una versión para esta consola partiendo de la versión PC, aunque habrá que esperar a ver qué decisión toma Infogrames al respecto.

Driver 2

  • PS
  • Conducción
Driver 2, se podría comparar a Metal Gear Solid, ya que la asentada trama argumental, el elaborado motor de juego, la durabilidad, el magnífico control de los coches sobre el mando, los pequeños detalles que bordan este gran título de conducción.
Carátula de Driver 2
9.2