Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Referencia al fracaso de Wii U en el último parche de Animal Crossing

Nintendo es consciente de las bajas ventas de Wii U Animal Crossing: New Leaf se actualiza 4 años después Dile adiós a las malas hierbas en Animal Crossing New Leaf

Actualizado a

Guiño al fracaso de Wii U con una contundente imagen

Es sabido por todos, incluso por Nintendo, que Wii U ha sido un fracaso a nivel de ventas. Repleta de grandes títulos tal como repasamos en nuestro especial de los 25 mejores juegos de la consola, el nuevo parche recientemente publicado para Animal Crossing: New Leaf para 3DS incluye en la descripción del objeto de Wii U una referencia al fracaso que ha supuesto la máquina del juego asimétrico.

Este nuevo parche incluye una Wii U como objeto, el cual podemos comprar y añadir al repertorio de ítems en nuestro hogar. Como cualquier otro objeto presente en el juego, su descripción nos deja un par de líneas introductorias, y en el caso de Wii U se puede leer que “los grandes artistas no son siempre reconocidos en su respectivo momento”.

Dicho de otra manera, que Nintendo cree fervientemente que ahora Wii U no ha sido reconocida como debe y que, posiblemente, en el futuro será apreciada como no lo ha hecho en sus casi cuatro años de existencia en el mercado. Si queréis conocer todos los detalles acerca de la nueva actualización de Animal Crossing: New Leaf, aquí os lo contamos.

Ampliar

Animal Crossing: New Leaf

  • 3DS
  • Simulación

Animal Crossing: New Leaf es una versión para Nintendo 3DS de la popular franquicia de Nintendo. Nuevo motor gráfico, muchas más opciones de diseño y personalización y mejor comunicación entre jugadores y sus ciudades.

Carátula de Animal Crossing: New Leaf
9