Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reducción espectacular de las ventas de Ubisoft durante el pasado trimestre

La ausencia de grandes estrenos ha afectado a la compañía francesa. Los hackers la toman con Ubisoft Solo producen juegos para ser sagas

Actualizado a

Las ventas de Ubisoft correspondientes al trimestre que abarca desde el 1 de abril al 30 de junio fueron un 42% inferiores a las del mismo trimestre del año anterior. En total, la compañía francesa obtuvo unos ingresos trimestrales de 76 millones de euros, frente a los 131 millones de euros obtenidos el año pasado.

El motivo principal radica en la ausencia de nuevos lanzamientos destacados en este trimestre, mientras que el año pasado Ubisoft contó con Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier. Sin embargo, Ubisoft destaca el aumento de las ventas de antiguos lanzamientos (un 56% más que el año anterior) y los buenos resultados de contenidos digitales, especialmente Far Cry 3 Blood Dragon y Call of Juarez: The Gunslinger.

Este trimestre, la compañía espera aumentar las ventas un 35% con respecto al año anterior, gracias a títulos como Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist y Rayman Legends.