Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Redemption" era el nombre de un juego cancelado de Crytek para Xbox 360 y PlayStation 3

El juego de desarrollaba en Europa y estaba protagonizado por dos personajes.

Actualizado a

Eric Cochonneau, director artístico de Crytek que estuvo trabajando en la sede de la empresa en Frankfurt (Alemania) desde el año 2005 al 2009 ha desvelado a través de unas muestras que ha colgado en su página web, un proyecto de la empresa que fue abandonado y cuya salida estaba prevista en Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego recibía el nombre de Redemption y estaba protagonizado por un hombre de mediana edad y una joven. Como se puede ver en las muestras de Cochonneau, los personajes no estaban del todo definidos y todavía no habían pasado la fase de bocetos, pero los escenarios ya estaban en una fase avanzada de desarrollo. Las capturas del proyecto se pueden ver aquí.

El destino de Redemption puede deberse al cambio tan radical de política que ha sufrido la compañía durante este último año, en el que declaraciones de su presidente Ceval Yerli han dejado claro que después del lanzamiento de Crysis 3, Crytek se dedicará por completo a títulos FP2, ya que "este será la base del negocio de las consolas de la próxima generación".

Ampliar

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4