Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Redbull confirma The Taken King, la nueva expansión de Destiny

El logo aparece en una campaña de la compañía. Bungie registra la marca Eververse Banean a los cheaters de Destiny

Actualizado a

La siguiente expansión de Destiny, que llegaría el próximo mes de septiembre a modo de aniversario respecto al lanzamiento oficial del título, se ha confirmado de forma definitiva. El año pasado, una reunión privada en el seno de Bungie daba a entender que la desarrolladora estaba trabajando en una nueva expansión para el juego, un contenido cuyo logo filtraron los usuarios de Neogaf a principios de mayo bajo el nombre The Taken King.

Ahora este mismo título ha aparecido en una campaña de Redbull, donde aparece el mismo logo y que la compañía de bebidas energéticas ha aprovechado para lanzar códigos, puntos de experiencia y quests para los usuarios cuando se lance la expansión.

The Taken King se conocía anteriormente por el nombre en clave Cornet. Ahora el estudio confirma con esta campaña que se trata de Destiny 1.5. Sin embargo, no se ha confirmado nada sobre la supuesta versión física del juego, de la que se ha especulado en varias ocasiones en la red y que incluiría otros contenidos del shooter. 

Se espera que la compañía conceda más información sobre The Taken King en el E3, la feria angelina que se celebrará este mismo mes de junio.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8