Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption se retrasa

Rockstar quiere pulirlo un poco más. Se lanzará el 21 de mayo en Europa.

Actualizado a

Rockstar acaba de anunciar que su esperado proyecto ambientado en el salvaje oeste, Red Dead Redemption, verá retrasada su salida debido a que consideran que el juego necesita 'pulirse' un poco más. Originalmente anunciado para ver la luz durante el próximo mes de abril en Estados Unidos y Europa, la aventura de John Marston ve así pospuesto su lanzamiento hasta el 18 y 21 de mayo en los territorios americano y europeo, respectivamente.

Ampliar

'En Rockstar siempre nos hemos enorgullecido de nosotros mismos por el compromiso de calidad para con nuestros juegos, y proporcionar siempre un gran pulido y puesta a punto a nuestros juegos para que sean la mejor experiencia posible cuando pensamos que es necesario. Con Red Dead Redemption, sentimos que esas semanas extra de desarrollo supondrán una gran diferencia con el objetivo de conseguir una experiencia que vaya más allá de lo que esperas', concluyó Rockstar.

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5