Skip to main content
Publicidad

Red Dead Redemption se amplía hoy con un DLC gratuito

publicidad

Rockstar ha comunicado que desde hoy mismo ya se encuentra disponible tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 el contenido descargable de su último gran éxito, Red Dead Redemption, un paquete que bajo el nombre "Forajidos hasta el final" añadirá varias novedades al juego entre las que se cuentan varias misioens cooperativas. El contenido será gratuito y cualquiera que tenga el juego original podrá disfrutarlo.

rdr_co_op_113_l.jpg Captura de pantalla

Entre las novedades, se incluirá un nuevo sistema de respawn: si tres personas del grupo de cuatro (en el modo cooperativo) caen en combate, volverán a aparecer de nuevo en el escenario cuando la persona que siga viva llegue a un punto de control. Habrá además medatallas por completar las seis misiones disponibles, bonificaciones de experiencia, nuevos niveles de dificultad más desafiantes para las fass ya superadas, logros/trofeos específicos.

/es/node/Array

"Forajidos hasta el final" se compondrá de seis misiones diferentes y todas ellas podrán disfrutarse por hasta cuatro jugadores de forma simultánea. Por primera vez al iniciarla podrá elegirse la clase del personaje entre un total de cuatro, que irán desde minero a pistolero, pasado por soldad. Cada una de ellas tendrá características específicas. "Forajidos hasta el final" está disponible desde hoy mismo, 22 de junio de 2010, de forma gratuita en el Xbox Live y el PlayStation Network.

rdr_co_op_076_l.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad