Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption llega a Xbox One como retrocompatible

A partir del viernes 8 de julio.

Actualizado a
Ampliar

Al fin, y tras no pocas peticiones por parte de los fans, Red Dead Redemption, el aclamado sandbox de acción ambientado en el salvaje oeste de Rockstar, llegará el próximo viernes 8 de julio en formato retrocompatible a Xbox One después del acuerdo entre ambas compañías.

Así, y a través del blog oficial de la propia desarrolladora, se ha anunciado tan esperada llegada a un catálogo de retrocompatibles cada vez más completo. Además, todas las versiones del juego serán compatibles con el programa retro de Xbox One, es decir, Red Dead Redemption, Undead Nightmare y Red Dead Redemption: Game of the Year Edition. Por último, el título se sumará a la oferta digital de la Games Store de Xbox One.

Estamos felices de anunciar que Red Dead Redemption llegará como parte del programa de retrocompatibilidad de Xbox One este viernes 8 de julio. A partir de ese día, los dueños de Red Dead Redemption en Xbox 360 podrán jugarlo en su Xbox One”, afirman desde Rockstar. Tal es la envergadura de la noticia, que hasta Major Nelson ha publicado en su Twitter la llegada de Red Dead Redemption al celebrado programa de Microsoft.

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5