Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption alcanza los 6.9 millones de unidades vendidas

Take-Two ha aprovechado para confirmar el retraso de L.A. Noire.

Actualizado a

Take-Two ha ofrecido varias noticias con respecto a su estado financiero y ha aprovechado para confirmar lo inevitable: L.A. Noire, el proyecto de Team Bondi que lleva seis años en desarrollo, finalmente se retrasará hasta el primer semestre de 2011. Oficialmente iba a llegar este otoño, según confirmó Rockstar a principios de este año en Twitter, pero por alguna razón sin explicar aún pasará un tiempo hasta que podamos hacernos con él. Podéis ampliar información sobre el título a través del siguiente enlace.


Pero no todo van a ser retrasos o decepciones: Red Dead Redemption, uno de los mejores juegos de esta generación y probablemente el lanzamiento multiplataforma de mayor calidad de lo que va de año (9.5/10 -excelente- en esta casa, 95/100 en Metacritic), ha obtenido un merecido respaldo a nivel de ventas. Según ha confirmado Take Two, el título ha vendido ya 6.9 millones de unidades desde que fue puesto a la venta el pasado mes de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360. El éxito de Red Dead Redemption, así como de sus packs de contenido descargable, ha hecho que en el mismo periodo que el pasado año Take-Two haya visto sus cifras multiplicarse hasta un 273%.

L.A. Noire se va a 2011.

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5