Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2 venderá al menos 15 millones de copias

Analistas auguran un futuro de éxito al título. Recopilamos los mejores memes del juego Red Dead Redemption 2, anunciado oficialmente por Rockstar

Actualizado a

Red Dead Redemption 2 venderá más que la obra original

Estamos a poco más de veinticuatro horas para que sea público el tráiler debut de Red Dead Redemption 2, la obra de Rockstar con la que pretenden poner el broche de oro a esta presente generación de consolas. A las 17:00 veremos qué hay detrás de esa banda de forajidos, pero mientras tanto son ya varios los analistas que han puesto sobre la mesa una cifra concreta sobre las ventas que esperan que venda esta secuela.

Así pues, leemos en GameSpot que analistas como Cowen & Company aseguran que Red Dead Redemption 2 venderá un mínimo de 15 millones de copias; además, piensan que estos números los alcanzará fácilmente y no sería extraño que el total acumulado en todas las versiones del título supere con creces esta cantidad.

El primer Red Dead Redemption vendió 13 millones de unidades en todo el mundo, por lo que pensar en 15 millones no es disparatado, añadían como justificación. Recordamos que este Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el próximo otoño de 2017 para Xbox One y PS4, lo cual ha provocado un enfado generalizado en la comunidad de usuarios de PC, aunque de momento Rockstar no se ha pronunciado sobre la adaptación a compatibles.

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10