Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Dead Redemption 2: todo lo que sabemos

Rockstar mostrará el tráiler debut este jueves. Los mejores memes del juego Tráiler debut desde aquí

Actualizado a

Red Dead Redemption 2, más incógnitas que respuestas

La tarde de ayer sirvió para trazar una línea que se sabe a sí misma como larga, sin prisa, al estilo Rockstar. Solo ellos saben anticipar el anuncio de un nuevo proyecto de esta manera, y Red Dead Redemption 2 se convierte desde este preciso momento en uno de los videojuegos más esperados de lo que resta de generación.

PlayStation 4 y Xbox One le darán la bienvenida a esta secuela de Red Dead Redemption en algún momento del próximo otoño, pero todavía son muchas las incógnitas alrededor de la obra. Hasta mañana jueves, 20 de octubre de 2016, no veremos el tráiler debut del título, así que hasta que sean las 17:00 horario peninsular español vamos a recopilar todo lo que sabemos de Red Dead Redemption 2, ¿quiénes serán esos 7 forajidos? ¿Veremos a la banda de John Marshton? ¿Tendremos versión para PC? Pronto saldremos de dudas.

Sobre la historia de Red Dead Redemption 2

A raíz de la nota de prensa oficial y demás detalles filtrados, podemos afirmar que la historia del juego narrará una “épica historia” de vida en unas tierras localizadas en pleno corazón de América. El mundo del juego será vasto, gigante, con un mundo lo suficientemente amplio como para ser considerado Sandbox, aunque esto está por confirmar. Asimismo, tendremos un completo modo multijugador que beberá de lo visto en GTA Online, que reporta 700 millones al año a Rockstar.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, asegura que quieren ofrecer “una experiencia épica que se construya sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos”.

Ampliar

Red Dead Online, un registro real

Rockstar ha registrado oficialmente la marca “Red Dead Online”. No es un rumor, no es una posibilidad: se trata de un hecho. Esto confirma que desde Take-Two están trabajando en hacer de la experiencia multijugador en línea de Red Dead Redemption 2 un proyecto de gran envergadura, por lo que esa experiencia será separada a la del juego principal, similar a lo que hemos visto con GTA Online y Grand Theft Auto V.

Histórico de noticias sobre Red Dead Redemption 2

Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10